Un segurÌsimo Feliz 2009 para todos…


2009 ya llegó! Ya está acá! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
2008 se quedó como otro año más del pasado. Con sus momentos buenos y algunos quizá no tan buenos.
De hecho, como dicen mi amigo "Pedrito Fusté", para que haya momentos buenos, tiene que haber algunos malos… sino como los reconoceríamos? Debe haber un equilibrio, y lo importante de los no tan buenos, es afrontarlos y superarlos.
Y de los buenos… simplemente vivirlos y disfrutarlos al 200%.


Pasar esta fecha en Santa Teresa, es siempre divertido porque se celebra doblemente.
El dÌa transcurre con la normalidad de cualquier dÌa.
Surf a las 7h con mi hermanito.
Desayuno en la terraza.
Compras, Internet, y temas varios.
Playa con Txistu (nuestra perrita Pastor Alem·n)
Comida en Canaima
Surf para ver la puesta de sol con la "cuñáááá··"
Pero hoy… a las 17h de "acá" corriendo a casa a conectar TVE1 para ver las campanadas de la Puerta del Sol en directo. Tomar las uvas en bikini, brindar con Cava Chileno y felicitarnos por el 2009 que ya llegó a España y que está llegando hacia este pequeño pueblo de pescadores de la costa del PacÌfico.
Primera celebración cumplida.
Toca ayudar con los preparativos de la cena, ponerse "wapos" y a cenaaaaaaaaaar unas langostas frescas, aperitivos varios, carne a la brasa y de postre mi Mouse de chocolate preferido!!! Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Apenas faltaban 2 minutos para acabar el año Tico y salimos a la calle para a las 0:00h brindar, felicitarnos y ver los fuegos artificiales que cada propio vecino lanza desde su casa. Feliz 2009 Tico!
Continuamos con unas copas (que al dÌa siguiente me pasarán factura…) y salir por ahÌ a ver los amigos de fiesta en fiesta en casas y por la playa.
No hay nada mejor que la sensación de bailar descalza y sentir la suave arena de la playa, en una noche estrellada, con hogueras en la playa y con bañadores y pareos como etiqueta de noche.
En mi balance personal, 2008 ha sido afortunadamente un año muy bueno y clave para lo que me espera en el 2009. Para mÌ es un año en el que cumpliré uno de mis sueños y espero poder compartirlo con todos vosotros.
Desearos a todos: amigos, familiares, amigos de amigos, vecinos, conocidos, compañeros, y a cualquier desconocido que me siga en este blog… todo lo mejor para este año que ya llegó!
No dejéis de perseguir vuestros sueños e ilusiones, porque quizá se cumplan en este 2009…


0 comentarios: