Y….que bikini me pongo hoy…?ø?


Los días en Costa rica pasan sin prisa, pero sin pausa. Esta primera etapa de mi viaje es muy diferente a la que me espera en Asia. Ni mejor ni peor… sólo diferente.
Es un inicio en forma de regalo de navidad, con sabor a turrón de chocolate y con aromas varios a mar, lluvia y vegetación salvaje.
Es genial, poder descansar, disfrutar de las navidades con mi familia, seguir ayudando en el hotelito, leer, surfear, dedicar tiempo a organizar bien la ruta y cargar pilas para el mar de sensaciones que se aproximan…
"Acá" (como dicen acá), tengo la estabilidad de tener un mismo sitio para dormir, un armario con ropa, ducha con toallas limpias, cocina, frigorÌfico, una hamaca estupenda en la terraza y mi maravillosa "mamita" que nos cocina rico-rico!
No tengo que pensar cada día donde dormir, hacer y deshacer equipaje, entenderme con desconocidos para cada cosa que necesite o desplazarme de un sitio a otro… se puede decir, que "acá" mi máxima preocupación es la de elegir "qué bikini me pongo hoy…"
PD: (está clarisimo que la de la foto no soy yo... ;-)

0 comentarios: