EN BUSCA DEL SIGUIENTE HORIZONTE...

De nuevo, toca cerrar un capítulo más de otra etapa más de mi vida…
Esta vida que considero mi eterno viaje y del que una vez comienzas, es muy difícil, o casi imposible parar…



Es por ello, que “No Limits Expedition” ha pasado de ser un intrépido viaje en el que me embarqué para explorar este apasionante mundo, a ser un estado casi eterno de como enfocar la vida.

Salí a viajar para sentir que cada segundo del día me pertenecía exclusivamente y únicamente a mí.
Quería romper con la barrera de los horarios y ese reloj que nos persigue que vivir de la manera más intensa que cabe en mi imaginación…
Esta intención de salir de una rutina ha pasado a ser una forma de vida donde viajar se hace parte de ti y te embauca de tal manera, que tu vida se condiciona a ese sentimiento de exploración, de conocimiento y de vivir cada día casi como si fuese el último de mi existencia.



Esta 3ª edición de mi paso por Indonesia, pasando por las islas de Sumatra, Nias, Mentawai y Pulau Weh, vuelven a conseguir atonizarme con paisajes de ensueño, locales y personajes varios con los que la sonrisa se me escapa sólo en el momento de acordarme de ellos, playas donde te quedarías a vivir el resto de tu vida, nuevos amigos a encontrarme en cualquier lugar del planeta, olas de tal perfección que estar cerca de ellas sientes una mezcla de temor, miedo y admiración por la magnificencia de la naturaleza, colores, sabores, olores, sensaciones… y tantos momentos especiales que me llevo de tantos pequeños rincones, que sólo puedo seguir tan agradecida por la experiencia vivida y por las inmensas dosis de energía recargadas, a base de positivismo, luz y las ganas de vivir de cada ser con el que me he cruzado en el camino.



Y como cierre y despedida de este genial Surf-trip por los mejores spots del océano Índico, no puedo dejar de mostraros imágenes de surf, dónde mi hermanita brasileña “Mariana” se ha podido deleitar con olas de infarto demostrando su nivelazo, valentía y control sobre estos monstruos del mar



















...y algún shot mío donde lidio con mi mejor sonrisa estas temibles ondas del océano, antes de ser engullida por lavadoras gigantes que te centrifugan dejándote en un estado de divertido mareo pacífico...



















Lo que está más que seguro, es que dentro de cada uno de nuestros niveles, miedos y temores, la diversión, riesgo, aventura y pasión por este deporte ha estado más que asegurada.



Pasión por este deporte, pero más que el deporte en sí, por el espectáculo que el mar y sus océanos nos han regalado en cada ocasión y en cada instante en el que lo hemos sentido cerca de nosotras.








El mar, los océanos, las olas, sus rompientes, el arrecife, los millones de peces de colores, el ritual del surf y todos sus condicionantes, las apariciones y desapariciones del sol y todos los seres que lo engloban, son definitivamente parte de cada una de nosotras. De nuestras vidas y nuestras pasiones.

Nos marchamos de Sumatra con esa mezcla de tristeza y alegría contenida.
Cerrando maletas. Enfundando nuevamente nuestras tablas. Degustando el último plato de especialidades indonesias y revisando pasaportes, billetes y documentaciones varias para volver de este lugar llamado paraíso rumbo el campamento base para planear la siguiente escapada.




Sumatra, salamat pagui y terima kasih banygak!! Bengali!!!

0 comentarios: