Canaima chill house: "cumpliendo cada dosis de sueños"






Costa rica.
Santa Teresa.
Canaima Chill house y mi hermanito.


Han pasado 12 meses desde el día que me monté en el autobús local para comenzar mi ruta de NLE por Asia durante todo el 2010.
Un año completo desde que inauguramos todos juntos “el sueño” de mi querido hermanito y donde inicié tambien el que sería el mío. Pero este post no habla de NLE, no habla de mi sueño. Habla de sueños que se hacen realidad. Habla de Canaima chill house: otro sueño hecho realidad.

Canaima Chill house, ha sido el resultado de muchos años de estudios, formación, largas horas en grandes cadenas hoteleras del mundo, viajar por el mundo en busca de ese lugar perfecto para emplazar un sueño, reunir todos los factores para llevar a cabo un proyecto de esta envergadura y tener el coraje, paciencia, valentía y toda la ilusión del mundo por luchar por lo que uno cree y desea de corazón.

Canaima Chill house, es la representación de ese conjunto de ilusiones que todos tenemos y que con empeño, trabajo y mas de un quebradero de cabeza se hicieron realidad el 22 de Diciembre del año pasado con un exitosa apertura rodeados de familia y buenos amigos.




Como un oasis de paz enclavado entre la densa y característica jungla de Costa rica, un hotel “boutique” con mucho encanto de 8 exclusivas habitaciones sirven de refugio para todo aquel enamorado de la naturaleza, que busque un lugar donde relajarse al vaivén de sus camas colgantes, quedarse adormilado con la sinfonía de la fauna que lo rodea o simplemente sentir como el factor “tiempo” desaparece de tu mente.



El hotel cuenta con esa clase de detalles, cariño y atención personalizada, que definitivamente podemos constatar que ya han sido apreciadas por gran parte de los clientes.
En apenas un año de vida, numerosos clientes han querido volver a vivir la experienicia “Canaima”, sintiendo ser más parte de la familia “Canaima” que un mero cliente al que proporcionarle un servicio. No es un dicho, es un hecho.



Cabe destacar además que este proyecto no ha concluido todavía. Canaima Chill house, todavía le queda mucho por ofrecer. En un futuro próximo se comenzará a ampliar la zona “Chill out”, integrando la zona de jacuzzi en un deck de madera volado, donde uno podrá relajarse admirando la grandiosidad de la vegetación que rodea el hotel. Continuando con una pequeña piscina ecológica de agua dulce, zona de coktails y desayunos, música “chill out”, hamacas integradas en el perfil del deck y otras sorpresas mas, intentando siempre superar las expectativas de todo visitante.



Algo que un día fue un sueño se transformó en ilusión. Ilusión que finalmente se convirtió en una realidad. Y una realidad apta para proporcionar disfrute, relax y porque no “dosis de felicidad” a todo el que nos visite.

No puedo dejar de dedicar unas líneas al que ha sido el máximo participe para que “Canaima Chill house” sea lo que a día de hoy es: mi hermanito, “Juan Carlos”.

Nacido en Río de Janeiro hace ya 33 años, con una licenciatura y master universitario, habiendo vivido en mas de 6 países, con cientos de viajes a sus espaldas, hablando 4 idiomas, siendo un superdotado para cualquier deporte que se proponga, un experto en hacer deliciosos “gin-tonics”, con un toque de humor “sueco” muy divertido, el príncipe azul que toda chica pueda soñar, con un corazón más grande que la luna, un brillo mágico en los ojos y una tímida sonrisa, él siempre ha sido y será mi referente en mi camino.



Soy consciente de la suerte que tengo de tener la familia que tengo y me llena de orgullo, tener el hermano que tengo.



“Hermanito, sólo puedo darte la enhorabuena por haber luchado por convertir tus ilusiones en realidad. Ya sabes que Canaima es un éxito desde el mismo día que se puso la primera piedra. Ha sido obra tuya y te mereces todo lo mejor en este mundo.
Sabes que todo lo que quieras o te propongas en esta vida, lo conseguirás. Tienes ese poder, así que a por el siguiente listado de sueños a cumplir! Yo y mamá siempre estaremos a tu lado para lo que necesites!
Y sabes que todavía nos quedan millones de viajes, surfeadas, fiestas y atardeceres por compartir!
Sigue mirando siempre hacia el infinito... que allí vamossssssssss!!!

Siempre más y más allá..."



Te quiero hermanito!”.

Tu hermanita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale,

the photos look absolutely divine.

it looks like heaven there.

one day i will visit your brother's hotel

kindest regards,
vlad

Anónimo dijo...

Thank you so much Vlad!
Hope to see you one day there!
Un besoooooooo!!

Alex;-)