Y para terminar: "TUC-TUC LESSONS!"




No puedo dejar Tailandia sin contaros mi experiencia como conductora profesional de “Tuc tucs” por las calles de Chiang mai!!!

A los que no tengan muy claro de que se trata un tuc-tuc:

“Tuc-tuc”: se trata del típico y caracteristico medio de transporte por excelencia de la todo el continente asiático. Pudiendo encontrar tuc-tucs con grandes diferencias entre paises, ciudades o poblaciones.



Los modelos y combinaciones son infinitas, con moto, sidecar, tipo carreta, tipo bicicleta, triciclo, pudiendo disfrutar de equipos de musica a todo volumen, unos con alerones, otros con 1001 decoraciones, fotografías o luces de discoteca.
El precio siempre se regatea y dependiendo la localización, puede resultar el medio mas adecuado, además de que la aventura está siempre asegurada.




Mi amiga y mujer choffer: YAN MUIN, fue mi profesora en introducirme en el apasionante mundo de los tuc-tucs!
Tras unas pequeñas clases teóricas del manejo de mi nuevo tuc-tuc, solo quedaba ponerlo en practica.
Y asi fue!
Combinando el manejo del embrague, el freno y la caja de cambios de un coche, con el manillar y el acelerador de una motocicleta, conseguí recorrer mis primeros 500m con mi tuc-tuc!!!









Otra cosa mas a tachar de mi lista de pequeños sueños a cumplir!
"Korp khun ka Yan Mui por hacerlo realidad!!"



Ahora si! Gracias Tailandia por tantos momentos magicos! Volveré!

0 comentarios: