Intentando juntar 1m3 de Bangkok.





De nuevo amanezco en la capital de los contrastes, el caos y el descontrol pero en esta ocasión mi objetivo es muy diferente, que conocer y empaparme de la cultura del lugar...
Ahora me toca rastrear cada mercado, bazar o centro comercial en busca del producto estrella que exportar a España y continuar subencionandome el viaje.

Seguramente muchas estareis pensando: "Que gozada! De compras a lo grande por Bangkok!" Pero la mision puede considerarse no de alto riesgo...pero si casi de imposible...(rivalizando con la de mi amigo "Tom Cruise"...) Debido fundamentalmente a que Bangkok es un mercado en si mismo.

¿Por donde empiezo...?
Da igual donde vayas, porque zona estes, sea por la mañana, por la tarde o por la noche, porque cualquier avenida, paseo o callejuela por la que pases, siempre tendras cientos y cientos de puestos ambulantes, carritos o productos por el suelo deseosos de encontrar un nuevo dueño que les lleve a una nueva vida que la de la calle.
Es para volverse completamente loco! Llega un momento que se te saturan los sentidos de tanto articulo y no sabes ya que mirar...






Han sido dias de andar y andar horas bajo los frescos 42º de temperatura cargada con pesadas bolsas, soportar la contaminacion que inunda la ciudad, preguntar y pelear por el mejor precio, preguntar a base de movimientos mimicos sobre esto y aquello, y tras tanta investigación y desarrollo al estilo C.S.I. haciendo numeros, consegui juntar 1m3 de productos variados, los cuales en muy breve surcaran los mares con rumbo, Algeciras, España.

Quiero enviar un beso enorme a mis 2 amigos, Marco y Matias, que entre tanta compra, factura, y carrera de un puesto a otro...también tuve la suerte de estar muy bien acompañada y disfrutar de unas cervecitas por las alocadas calles de Bangkok con ellos!



"Buen viaje y 1 beso enorme a mis chicos!"

Tras tantos dias de asfalto y shopping adiction, rehago la maleta y tomo un autobus nocturno destino la costa oeste de Tailandia.

Un amanecer en las turquesas aguas del mar de Andaman me espera en forma de regalo para celebrar asi, mi 30 super feliz cumple-años!

Alla voy! A recoger mi regalo!

Pd- Para quien no se acuerde mi cumple es el 25 de Junio! Pero tranquilos que como dura 1mes entero, teneis hasta el 25 de julio para felicitarme! ;-)
Es que hay que celebrarlo a lo grande!

1 comentarios:

mama dijo...

Feliz cumpleaños Ale !!

Per molts anys!! (como decimos aquí). Pasate lo muy, muy bien, tan bien como quieras y puedas...

Ya te felicité en tu anterior escrito el día 24, pero veo que no lo has leido por eso lo vuelvo a hacer en este que es más reciente, a mi no se me ha olvidado... no sabia como hacer te llegar mi felicitación y lo hice a través del blog. pensé que en algún momento lo verias...

Cuida te mucho,!! un abrazo muy, muy cariñoso.
Pepi y family.

PD: a tu vuelta a casa lo tenemos que celebrar por todo lo alto...