Bangkok. Capital de contrastes y de pulso acelerado.





Ahí esta! Ahí esta! (Y no es la puerta de Alcala...)

Bangkok y sus dispersos rascacielos enmarcando el horizonte, nos saludan tras 6 largas y calurosas horas de autobus.
No hay duda...hemos llegado a la capital de los contrastes. Aqui todo vale y todo se sucede a un frenetico ritmo en el que hay que sumergirse al completo para sobrevivir!

Imponentes edificios se alzan entre humildes barriadas y templos que perduran impasibles frente el paso del tiempo; millares de puestos ambulantes compiten por la venta en las puertas de modernisimos macro-centros comerciales; los incansables conductores de tuctucs y moto-taxis, pelean en busca de algun cliente mientras que el futurista skytrain vuela por encima del caotico y constante trafico que reina en cada calle. Locales de streaptease buscan turistas despistados inundando callejuelas de neon. Tiendas de Channel anuncian descuentos de hasta el 70% abarcando grandes avenidas e imponentes escaparates. Pequeños templos adornan cada esquina impregnados de incienso, flores, y fieles orando, y todo envuelto de olorosos puestos de variada y dudosa comida ofertando coloridos repletos cuencos solo aptos para estomagos a prueba de bomba!




Bangkok, es un sin fin continuo!

Al tratarse de los ultimos dias de mi querida "mamacita" y mi amiga "Piña", nos damos un homenaje hospedandonos en un hotel con todos los lujos y comodidades en el pleno centro de la ciudad y con un kilometrico buffet de desayuno...
Que maravillaaaaaaa!
Que duro va a ser volver a mis “guesthouses” de 3€/noche...

Han sido dias de turismo, de pasear entre templos y rascacielos, navegar por el rio “Mae Nam Chao Phraya”, freneticas compras de 13 non-stop horas para llevaros “regalitos” a todos, conocer el colorido y algo decepcionante mercado flotante, degustar rica comida Tailandesa, y finalmente despedirnos con otro “Hasta pronto!” y alguna lagrimilla, de mis 2 queridas acompañantes, esperando que se vuelvan a unir en otra etapa de mi viaje.




“Ha sido un placer teneros conmigo y haber compartido tantos buenos momentos!
Espero veros de nuevo en otro paraiso del mundo! Buen viaje!”
Os quiero mucho!



¿Quien es el sigueinte en unirse??
Envia “siguiente” al 7788. Jejejejejeje! ;-)

0 comentarios: