Pequeno desvio en Australia...


















"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...."

Al final, por razones economicas y por tantisimas desrecomendaciones y "elevada peligrosidad" he tenido que cancelar mi visita a Papua Nueva Guinea, postponiendolo para una proxima vez... (Sigue en mi lista... pero tendre que ahorrar un poco mas...)

Pero apesar de que ya tenia los billetes de avion comprados, he podido desviar mi rumbo hacia las islas FIJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Eso si, antes de llegar a este paraiso perdido del mundo, he parado unos dias por la "Gold Coast" de Australia, por motivos de vuelos y conexiones.
Gold Coast, Surfers Paradise, la preciosa bahia de Byron Bay con su faro blanco y la ciudad de Brisbane me han acogido unos dias entre radiante sol y nubes con ligeras y refresacantes lluvias.

Aqui todo se mueve en torno al surf, la playa y la fiesta.

El episodio de Australia y Nueva Zelanda lo tengo ya en mi siguiente lista de cosas a hacer en un futuro no muy lejano. Eso si, en furgoneta, con mi tabla de surf, equipo de kite, y con amiguitos o mi querido hermanito y Cunaita!!!

Os dejo que embarco rumbo FIJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Q envidia me das!!!!! El viaje de 1año q yo tenia pensado hacer iba a ser dsd Rusia a Australia y pasaba por las Fiji...Pero me tengo q conformar con mi viaje x etapas y d momento estamos d vuelta en casa... menudo cambio, de Laos a la Semana Santa d Cartagena..
Disfruta un monton de las Fiji!!!!
Elena_TamanNegara_Barcelona