1ª Etapa en Indonesia: "Compras, compras y mas compras en Bali...!







Tras unos dias de reconocimiento y de organizar la logistica de mi etapa en Indonesia, llega mi 3ª visita del viaje: "Mi mamacita!"

Nuestra primera semana en Bali, ha consistido en una rutina de compras de sol a sol con una media de 40º, lidiando con los locales por las mejores ofertas y todo a lomos de un pequeño ciclomotor rojo y las enormes y rebosantes bolsas de compras.
Teniendo en cuenta que en
Bali, vayas donde vayas, todo es artesania, souvenirs, y todo se vende y se compra... hemos tenido que recorrernos los mas pequeños rincones buscando los mejores productos y peleando por los mejores precios. Todo con el fin, de exportar estos productos a Costa rica y poder continuar subvencionandome el viaje.

Entre tanta tienda y tienda, tambien tuvimos tiempo de darnos un chapuzon y coger unas olitas...
Hasta mi madre cogio un buen tubo y con el estilazo que le caracteriza...
(Foto que lo acredita!)




Tras casi 1semana de compras, papeleos, hacer inventarios y cajas...todo a unos 42º de media a la sombra...
Toca descanso, relax y recorrer ahora en busca de los rincones perdidos de Bali.

1 comentarios:

Monica dijo...

Aiih, Eva-Helena!
Me parace como tienes una vida de maravilla.

Puss och kram
/Monica