Una semana para volar...y vosotros?


Viernes 23, 1:28h de la madrugada.


A esta misma hora dentro de 7 días, estaré por fin volando rumbo Singapur. Surcaré los aires junto a mis innevitables nervios que siempre me nacen de la ilusión tan grande que me supone llegar a un destino nuevo y además, en este primer tramo, contaré con mi amiga de la infancia, María "Piña", que ha conseguido cuadrar su agenda para compartir juntas experiencias que "N.L.E" durante las primeras semanas nos está preparando.

Inicialmente este viaje lo íbamos a realizar otra amiga y yo, (mi otra amiga de la infancia "Mery"), pero por razones personales ha tenido que postponerlo para otra ocasión. Una penita!

Eso sí! Ya estamos cuadrando agendas, por si podemos encontrarnos por alguna isla de Filipinas, aunque sean un par de semanas!!
Desde hace tiempo, tengo la impresión que "N.L.E" acabará siendo un ruta en solitario por el continente asiático, pero en el que voy a tener la gran suerte de compartirlo con amigos y familiares que me prometen una y otra vez, que quieren formar parte de esta aventura... y que "creo" con más certeza que duda, que me encontraré por el camino.


Por ello, a todos aquellos que me habéis dicho que queréis uniros a un tramo de "N.L.E", ya estáis reservando el billete, que nos vemos en el lejano Oriente muuuuuy prontoooooooooooo!


A mi me quedan 7 días para irme...

¿Cuánto os queda a vosotros....?

Nos vemos ahí!!!!!

2 comentarios:

Ignacio dijo...

encontre la pagina gracias a que escucho levando anclas, la pagina esta lograda ( no como la mia )teneis un planazo por delante animo , suerte y pensar que la vida son dos dias y Yo lo que es ya me cepillado uno
Agur

Mónica dijo...

Chicken wing!!!! he flipado con las fotos de las ballenas!!!
ya os vais!!! que guai, que envidia sana. si tuviera algo de pasta me iba una semana ;)
bueno peque a ver si mañana te pillo que tengo un amigo en singapur con el que podeis quedar!
besos, wi