La cuenta atrás acaba de empezar!


Tras volar de copiloto con éxito en una avioneta para 4pax, conseguir salir del aeropuerto de Atlanta tras 2 horas y media, dormir en un Motel de carretera, recorrerme durante 6 horas el aeropuerto JFK...
Por fin, otra vez aquí!
Barcelona me recibe una vez más con el mismo frío como el que dejé al partir en Diciembre, pero compensado por mi gran ilusión por ver estos días a tantos amigos y buena gente que tengo en esta increible ciudad.
Comidas, cenas, y merendolas, una fiesta de disfraces, un concierto reggea en la calle, patinada, un visita a Yeti, un paseo por la playa, ponerme las temidas vacunas, ultimar recados, tomar un café, birritas de las 18h... etc. etc. son algunas de esas tareas pendientes estos días.
De aquí a unos días, toca llenar mi super coche de 12 años con mis pocas maletas restantes y llegar a la capital a disfrutar de mis últimos días tambien con mi familia y amigos de Madrid, y ya por fin, el 30 de Enero sobre las 17h, cerrar la maleta, coger Pasaporte y dirigirme a Barajas para embarcar hacia mis sueños.

La cuenta atrás acaba de empezar! Espero que despeguéis conmigo!

0 comentarios: