Solo unas horas para "Pura Vida"


Son la 1:58h y apenas me quedan uns horas para por fin presentarme en la puerta de embarque, entregar mi tarjeta de embarque, andar a través del "finger", buscar mi asiento, rezar porque no tenga un menor de 10 años a mi alrededor..., quitarme las zapatillas, reclinar mi asiento, cerrar los ojos y por fin... despegar hacia mis sueños...

"Pura Vida".
Sólo espero encontrarme y disfrutar de esas dos sencillas palabras.
Como bien decía Jose Mª Mendiluce en su libro... "Una historia sobre vidas en estado puro".
Mi mamacita, mi hermanito, amigos, conocidos, vecinos, amigos de amigos, la inauguración de un gran sueño en forma de hotelito, el mar y sus olas, su salvaje vegetación y sonidos, el sol y sus amaneceres...
En definitiva, "Pura Vida".
Allá voy!

PD: antes de volar a esos sueños... quiero dedicaros unas líneas y agradeceros de todo corazón, a todos mis compis de trabajo, amigos y amigas por vuestras muestras de cariño de estos últimos días.
Hoy en Yeti, prácticamente no he podido pronunciar una palabra por la emoción que me habéis hecho sentir. Gracias por ese y tantos momentos vividos! Esté donde esté, os llevaré siempre conmigo. Son sensaciones y vivencias que marcan y vosotros lo habéis conseguido.
Gracias a todos de corazón, por vuestros detalles, llamadas y mensajes.
Os deseo todo lo mejor y sólo deciros un "hasta pronto"!!!

0 comentarios: