El nacimiento de un sueño: “Canaima chill-house”











Entre muchos besos y abrazos de y para tod@s, bajamos maletas y subimos corriendo a ver el hotel. Que nervios!

La sorpresa al ver “Canaima Chill-House” es tal…que es difícil de explicar.
Han sido muchos años escuchando a mi hermanito, que su sueño sería tener un pequeño hotel en un sitio paradisiaco..- y de repente ahí estaba!
Creo que por mucho que os describa la maravilla lograda con el sudor y el esfuerzo de tanta gente:
Mi hermano y Martita que han estado al pie del cañón de todo: desde buscar el terreno hasta lijar y cortar bambú para decoraciones, pelearse con carpinteros, proveedores y maquinar cada dia com ideas nuevas para hacer en Canaima…
Mi madre, que ha buscado, trabajado y pensado hasta en el último e insignificante detalle que veias en el hotel, aportando sus grandes dotes de decoración y buen gusto y haciendo ella misma con sus manos, muchas de los detalles del hotel.
Chema, con su incondicional apoyo, positivismo y esfuerzo.
Y la ayuda de muchos otros amigos… que han estado siempre ahi!!!
Son sólo algunas de tantísimas personas que entre todos han hecho que esto sea posible.
Por ello, una o varias imágenes valen más que mil palabras…
Así que prefiero que veiás las fotos y opinéis vosotros mismos sobre este sueño hecho realidad.
Simplemente transmitiros la grandisima ilusión y cariño con el que entre todos hemos ayudado a mi querido hermano a lograr su sueño y el resultado es el que veis.
Y esto es sólo el inicio…

Hace poco me escribieron “El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo, sino para los que lo hacen”. (Qué razón tienes Thais! Muchísimas gracias!)
Por eso “Canaima” ya es un éxito. Ya lo es, sólo porque es un sueño hecho realidad.
Enhorabuena hermanito! Enhorabuena a tod@s!
Espero veros a muchos por aqui muy pronto para que lo disfruteis con nosotros y al primer mojito invito YO!!!! .-)

0 comentarios: