Y más y más post-it's....


No te das cuenta lo atado que estás a la sociedad y a tu entorno, hasta que decides dejarlo o marcharte por un tiempo...
Te tienes que plantear tantas cosas y tomar tantas decisiones que la lista de cosas a resolver suele ser innumerable...

Solucionar que hago con mi casita y todo lo que tengo dentro (que no es poco...), temida mudanza y a donde?¿?, cancelar seguros y demás gastos innecesarios $$, cambio de domiciliaciones de luz y agua; el móvil para qué?¿?, ya no lo necesitaré...!¡!#!; fijar fechas de vacunación (hay que poco me gustan las agujas..), solicitar visados, revisar toda mi documentación... y despedirte poco a poco de tu día a día actual... son unos pocos ejemplos que tienes que pasar cuando decides emprender un viaje de estas características.

Lo que está claro, es que lo más difícil es despedirte de tanta gente o al menos decir ese "hasta pronto..."
Familia, amig@s, amores, compañer@s de trabajo, vecin@s, amig@s que no están cerca, compis de aventuras, de viajes, de días de viento, de fiestas de mojitos... Son muchas personas las que hacen que tu vida y tu día a día tengan sentido.
Saber que toda esa gente que forma parte de tu rutina diaria, ya no estarán... o al menos, no de la misma manera, se hace un pequeño obstáculo a superar.

A tod@s ellos..., los que se sientan aludidos, y saben que me refiero a ellos, van dedicadas estas líneas...

Gracias por formar parte de mi vida.
Espero poder compartir mi viaje con todos vosotros! ;-)

0 comentarios: